Calidad


Conscientes de la importancia de cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, en MUELLES BROTONS tenemos establecido e implementado, y mantenemos un sistema de gestión de la calidad, de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 9001. El alcance de nuestro sistema de gestión es el siguiente:

“Fabricación de muelles y derivados de alambre”

No es aplicable al sistema de gestión de MUELLES BROTONS el siguiente requisito de la norma ISO 9001:

8.3. Diseño y desarrollo de los productos y servicios, ya que los nuevos productos se crean en base a muestras y requisitos de cliente y no se realizan desarrollos propios.

La dirección de MUELLES BROTONS, a través del Comité de la Calidad que preside el Director General, ha decidido establecer, implementar y mantener la presente política de calidad, que incluye los siguientes compromisos y objetivos generales:

  • Mantener y mejorar de forma continua el sistema de gestión de la calidad
  • Cumplir con los requisitos aplicables, tanto los reglamentarios, como los establecidos con los clientes y otras partes interesadas pertinentes
  • Asegurarse de que los recursos necesarios para el sistema de gestión de la calidad estén disponibles
  • Asumir el liderazgo para comprometer, dirigir y apoyar a las personas, para contribuir a la eficacia del sistema de gestión de la calidad
  • Mantener el enfoque en el aumento de la satisfacción del cliente
  • Evaluar el desempeño del sistema de calidad y de sus procesos, determinándolos métodos de seguimiento y medición apropiados, y establecer objetivos de calidad que sean coherentes con la presente política y persigan la mejora del sistema.

Para conseguir llevar a efecto nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la CALIDAD.

La Dirección de MUELLES BROTONS, S.L., a través del Sistema de Gestión de Calidad, asegura que los requisitos tanto del cliente como internos se determinan, se entienden y se cumplen con el propósito de aumentar la satisfacción externa e interna.